domingo, 29 de noviembre de 2015

Delirio.-

"Tal vez un día nos encontraremos en la calle. Al principio nos miraremos, soñando con el pasado y reflexionando acerca de lo que podría haber sido. Después nos acercaremos. Me contarás acerca de tu esposa y yo te contaré acerca de mis hijos. Y pretenderemos que no estuvimos insensatamente, desesperadamente, enloquecidamente, desvergonzadamente enamorados. Evitaremos el hecho de que esta incómoda charlita es nada comparada con las veces que hablamos de tu familia y tus luchas, las veces que miré profundamente en tus fríos y oscuros ojos y busqué tu alma rota. Es nada comparada a cuando nos sentamos en tu techo, mi cabeza apoyada en tu pecho, nuestros ojos brillando con la luz de las estrellas, hablando de aliens y el futuro, de monstruos y el pasado. Y estaremos bien, porque nos habremos dado cuenta de que nos hubiéramos destruido el uno al otro, porque vos nunca esperaste y yo nunca me quedé."


¿Donde estaras?


Sentada entre mis rosales pienso en Leon que enloquece cada vez que no aparesco, que se pierde en mi piel cada vez que asemeja el hocico ante mi, mando señales que solo nosotros entendemos y no llega respuesta alguna, quisiera saber porque la conexión no es del todo fuerte como quisiera... Maldito sea el dia que conoci a ese ser, antes podía correr entre ninfas hermosas, con lienzos transparentes que hacían denotar sus siluetas, abrigarme en el suave humo de cigarros que llenaban el ambiente de impaciente sabor a lujuria, y, si queria podia tener a uno de esos conejos vulnerables que salían de sus escondites y tenerlos a mis pies sin problema , atarlos con una correa era mi especialidad y apretarlos del cuello mi goce perfecto, hasta que finalmente los marcaba con espinas clavadas en sus seres.
Ahora deje de estremecer tanto a las pobres criaturas para solo ser de esas ninfas que hacen de ese baile sensual a una masacre transitoria para ellas...No tienen corazón, son de esas sirenas del dolor y yo su reina,
Al cabo de un tiempo pude sacarme esa corona pesada, fui libre de tan vacio y lúgubre lugar, dejando mis alas de lado y mis fustas junto a correas, para correr y respirar ese aire que enriquece mi ser frívolo, arrancando y sembrando rosales para mi paisaje y hogar al que estableci en ese momento,
Desde ese entonces pude descubrir otra vida a seguir, para ese entonces Leon cruzo miradas conmigo,asentando la mirada pude acercarme a él, acostumbrada a someter a cualquiera a mis ordenes y placeres mundanos sin decir palabra me siento ante él y nos quedamos quietos , penetrada por esa mirada perdida me siento atraída, como si pudiera ver mi interior frágil ,intenta acercarse y retrocedo para salir corriendo,pero prefiero enfrentarme ante sus garras que tratan tomarme de manera audaz , me dejo llevar y expongo mis espinas que salen de mi interior, entrelazo aquellas con sus garras , la sangre corre y gotea , siento placer solo con ver su dolor expuesto pero me sorprende de un salto y sin darme tiempo a responder ya lo tengo encima mio , trato de escapar y me toma con fuerza, solo la brisa me hace reaccionar ante esa sorpresiva emoción , desconcertada y débil hacen que las lagrimas arruinen el momento, me suelta, me mira esperando alguna respuesta a tal ataque mio, sentado,esperando que el dolor pase,yo me acomodo para acompañarlo , los segundos pasan, lo tomo de sus patas y no lo suelto, cuando Leon levanta la mirada yo ya me habia ido, corriendo con las lagrimas que no cesaban trato de calmarme. dejaste tanto en mi en solo un momento, sentí que estaba perdiendo algo , la rápida traición de mi parte hizo que salgamos de esa sensación dulce, quizás me lo busque y no pude evitarlo, No es soberbia, es cariño, ese querer que formaste, que implantaste en mi como si fuera fácil de digerir, duele, es extraño, da miedo, da cosquillas, da esa necesidad de verte una vez mas, no conocia la profundidad, quede esperando ese momento que no iba a volver, y, se que vendra un nuevo amanecer que nos reúna y todo daño se repondra.
No me voy, me quedo acá y sino no ...No aprendemos la lección.

Hundido bajo un vaivén de caderas-.

Me tienes como un perro bajo a tus pies***
-pensaba mientras el cigarro envolvía el ambiente de agradable compañía- 
Buscando un libro en la repisa encontré esa energía fugaz entre recuerdos fortuitos que hicieron estallar... Otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel de miel, vuelvo a caer a tus par de pechos a las punta de tus pies y me siento atraída nuevamente a vos, y, aunque estes en ese infierno que me arruino y me desplomo, quisiera volver solo para verte bailar arriba de telas de colores, poder sonreír majestuosamente bajo de tus piernas largas y verte de lejos saltando con ese vaivén de caderas que enloquece es una de las mejores fantasias, voy como fiera tras tus pasos ... tras esas piernas que saben posicionarse ante la situación.
Si tuvieras libertad y las cadenas no pesaran tanto te llevaría conmigo a cortar rosas viendo como se nos pasa el dia, pero no... Te veo acorralada entre brazos que no te dejan mover, no te dejan escapar, teniendo tantos dueños ninguno te motiva a seguir con plenitud la vida; la esperanza se hace desear y yo no veo mas salida que verte de lejos con una fusta en las manos esperando a un amo sediento de tu ser vulnerable..,

Vuelas y te posas de boca en boca-.


No pretendo que entiendas del todo de porque me siento al lado tuyo porque ni yo se en que me estoy metiendo estando entrelazando espinas con un ser como vos, pero puedo asegurarte de que esto es real, al nivel de que me siento a gusto.
Tengo que confesar que con las ninfas de allí tuve esas cicatrices que me quemaron hasta el ultimo pétalo que me rodeaba, fueron las mejores experiencias que me arrastraron al infierno mismo, sus caricias hacían que el paisaje estuviera demás y que olvidara por un momento quién era yo.
Me hicieron dudar por un momento de mi decisión y no podía escapar de sus ojos cálidos y hermosos que me llenaba de excitación, quise escapar pero sus lenguas viperinas estaban en todos lados y veía estrellas que me llevaron al final de un camino que varios desconocen, solo nosotros conocemos ese cielo (infierno para mi punto de vista) que se hace desear.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Espinas-.

Camine plácidamente por el sendero oscuro y me tope con los fantasmas de la distorsión,me sumergieron en un mar de preguntas,tanto así que me ahogaron en lágrimas.
Cuando desperté quede atónita, fui corriendo hacia los rosales y vi como se marchitaban una tras de otra, el viento se levanto, y el cielo se lleno de esos pétalos grisáceos y marchitos; antes de que se volaran para no verlos mas disfrute tirándome encima de ellos. Las espinas clavadas en mi espalda no surgieron darme dolor pero si me dejaron inmóvil para reflexionar de porque pasaba esta tempestad, las lágrimas cesaron cuando vi que ya no había nada mas que hacer en ese lugar, de pronto sonreí porque se que es un momento van a volver a florecer y llenarme con ese color intenso.
Apoyo mi mano sobre las espinas y no siento mas que alivio, necesitaba sentirme así hace un tiempo atrás porque extrañaba mi ser un tanto frió,apoyo con mucho mas fuerza para poder pararme; y así fue como salí corriendo mientras miraba a mi alrededor, ver por ultima vez ese espectáculo de pétalos.
Los sentimientos aferrados a vos murieron junto a tu presencia, el resto de mi se fue junto a ese ser infernal que me motiva a seguir.
Algunos dirán que soy un tempano de hielo, otros un ser de luz, pero nadie mas que Thor sabe quien soy en realidad, que gracias a este sendero trillado de justicia y benevolencia a nacido mi ser.

Llevado a cabo por un ser perdido en un infierno.

La bohemia Torunn

Hace referencia a la vida pasada y actual de una adolescente, contada desde una mirada filosófica, contrastando así sus apogeos y mal habladas aventuras extrañas; dándole vida a personajes que en realidad fueron parte de su vida y seguirán siéndolo hasta que ella decida.