Sensaciones.-

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Espinas-.

Camine plácidamente por el sendero oscuro y me tope con los fantasmas de la distorsión,me sumergieron en un mar de preguntas,tanto así que me ahogaron en lágrimas.
Cuando desperté quede atónita, fui corriendo hacia los rosales y vi como se marchitaban una tras de otra, el viento se levanto, y el cielo se lleno de esos pétalos grisáceos y marchitos; antes de que se volaran para no verlos mas disfrute tirándome encima de ellos. Las espinas clavadas en mi espalda no surgieron darme dolor pero si me dejaron inmóvil para reflexionar de porque pasaba esta tempestad, las lágrimas cesaron cuando vi que ya no había nada mas que hacer en ese lugar, de pronto sonreí porque se que es un momento van a volver a florecer y llenarme con ese color intenso.
Apoyo mi mano sobre las espinas y no siento mas que alivio, necesitaba sentirme así hace un tiempo atrás porque extrañaba mi ser un tanto frió,apoyo con mucho mas fuerza para poder pararme; y así fue como salí corriendo mientras miraba a mi alrededor, ver por ultima vez ese espectáculo de pétalos.
Los sentimientos aferrados a vos murieron junto a tu presencia, el resto de mi se fue junto a ese ser infernal que me motiva a seguir.
Algunos dirán que soy un tempano de hielo, otros un ser de luz, pero nadie mas que Thor sabe quien soy en realidad, que gracias a este sendero trillado de justicia y benevolencia a nacido mi ser.

1 comentario: