Sensaciones.-

domingo, 29 de noviembre de 2015

Hundido bajo un vaivén de caderas-.

Me tienes como un perro bajo a tus pies***
-pensaba mientras el cigarro envolvía el ambiente de agradable compañía- 
Buscando un libro en la repisa encontré esa energía fugaz entre recuerdos fortuitos que hicieron estallar... Otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel de miel, vuelvo a caer a tus par de pechos a las punta de tus pies y me siento atraída nuevamente a vos, y, aunque estes en ese infierno que me arruino y me desplomo, quisiera volver solo para verte bailar arriba de telas de colores, poder sonreír majestuosamente bajo de tus piernas largas y verte de lejos saltando con ese vaivén de caderas que enloquece es una de las mejores fantasias, voy como fiera tras tus pasos ... tras esas piernas que saben posicionarse ante la situación.
Si tuvieras libertad y las cadenas no pesaran tanto te llevaría conmigo a cortar rosas viendo como se nos pasa el dia, pero no... Te veo acorralada entre brazos que no te dejan mover, no te dejan escapar, teniendo tantos dueños ninguno te motiva a seguir con plenitud la vida; la esperanza se hace desear y yo no veo mas salida que verte de lejos con una fusta en las manos esperando a un amo sediento de tu ser vulnerable..,

No hay comentarios:

Publicar un comentario